La boda de Noemí y Rafa

Un amigo siempre me dice que lo que mejor funciona con el trabajo, es hacerlo con mimo y el “boca a boca”. La boda de Noemí y Rafa vino por medio de Susana, una novia a la que tengo especial cariño y además es amiga de Noemí. Ella consiguió que nos volviéramos a ver unos cuantos compañeros.

60010717 ©mercedesblanco

Los novios viven fuera de España desde hace años, pero las cosas no pudieron ser más fáciles a pesar de no conocernos hasta el mismo día de la boda.

66010717 ©mercedesblanco

Noemí llevaba un vestido de Naeem Khan y zapatos Valentino, la peinó estupendamente el equipo de Barbareando  y la maquilló Lorena Carbajal

2010717©mercedesblanco

Todos los preparativos se hicieron el el Hotel de la Reconquista de Oviedo, donde se celebró después la boda.

67010717 ©mercedesblanco

¡Menos mal que Lorena Carbajal va con el waterproof a cuestas!

80010717 ©mercedesblanco

La madre del novio llevaba una mantilla espectacular y un vestido de rayas de la diseñadora limeña María Lucía Privat, que me gustó muchísimo.

68010717 ©mercedesblanco

81010717 ©mercedesblancoLos niños de arras iban vestidos de Atelier La Nonna , una firma de Getxo que respira norte por todos los costados, muy recomendable.

72010717 ©mercedesblanco

Se casaron en la iglesia de San Juan el Real, en el centro de Oviedo. Esta iglesia resulta muy cómoda para las bodas que se celebran en el Hotel de la Reconquista, por su cercanía. Está en una de las calles más transitadas de la ciudad y la expectación para ver a los novios es enorme, ¡siempre hay un montón de gente a la salida!

4010717©mercedesblanco

En el Reconquista, normalmente si no llueve, el aperitivo se hace en el Patio de la Reina, un patio central inmenso desde donde se ve la cúpula de la antigua capilla del edificio y resulta muy bien, pero yo tengo debilidad por el hall principal del hotel, me gusta muchísimo. Es un espacio con una luz preciosa, muy amplio y con una alfombra digna de un museo. Qué suerte tenemos que existan edificios como este en nuestra ciudad.

74010717 ©mercedesblanco

Gracias a Vanesa, la responsable de eventos del hotel, consigo siempre trabajar muy a gusto, nos facilita siempre a los que trabajamos allí todo lo que necesitamos, ¡no te vayas nunca, Vanesa!

30010717©mercedesblanco

Mucho ojo al chaqué de Rafa de Canali y  los zapatos de Crockett & Jones, ingleses y hechos a medida, una firma abierta en 1879 y que hace pura artesanía. Novios, cada día está la cosa más exigente para vosotros, ya era hora.

82010717 ©mercedesblanco

Esta boda tenía un montón de cosas apetecibles y una de ellas, era la de poder trabajar con El sofá amarillo, coincidir con Indara y Celia fue un lujo. La organización que tienen es impecable y su trabajo decorando el Patio de los gatos, fue espectacular. ¡Espero veros pronto!

48010717©mercedesblanco

La vajilla que había en la mesa presidencial, era de Los platos de Pan, especialmente diseñados para la boda.

42010717©mercedesblanco

76010717 ©mercedesblanco

84010717 ©mercedesblanco

Después de la cena, el inicio del baile fue en la capilla, que dio paso a un fiestón de lo más animado.

78010717 ©mercedesblanco

¡Muchas gracias a Noemí, Rafa y sus familia por esta publicación!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s