Música en directo para tu boda

Hace tiempo escribí un post sobre los coros en Asturias para ceremonia y me han comentado en alguna ocasión que ha sido útil. Como la música en directo, tanto durante el aperitivo, como en la fiesta posterior, es una constante, voy a comentar alguno de los grupos que me he ido encontrando en cada boda y que yo recomendaría a cualquier amigo. Que quede claro, que no tengo ni idea de música, pero distingo un Don Simón de un un Rioja, como la gran mayoría de los mortales.

Día D Jazz, encabezado por Marco, es una banda de jazz estupenda con la que coincidimos muchísimo. Normalmente tocan durante el aperitivo versiones de jazz o bossa nova.

1449190915

Body and Soul es un trío, también de los habituales. Suelen estar en el aperitivo, pero ya les hemos visto acompañar en ceremonias civiles. Con una estética muy acorde con su música, tocan swing, soul, blues, bossa nova y su especialidad, música de los 50.

799060517©mercedesblanco

Llegando de la ceremonia de una boda, me pareció que oía al mismísimo Frank Sinatra en directo. Qué impacto. Tratándose de La Voz y pensar que lleva muerto la friolera de casi 20 años, por poco dejo el equipo tirado para llegar a ver ese milagro.

El milagro se llama Dr. Bogarde, un fenómeno que va en solitario y viene desde León. Es muy recomendable. Después de la cena, se transformó en Elvis y fue otra delicia.

A los asturianos, que no os asuste León, porque se tarda menos en llegar que a algunos sitios de Asturias, son vecinos de puerta.

2137020716

Un músico entre los músicos, para mí desde luego es Orestes Barbachán. Porque esto no es Miami, pero si lo fuera, Orestes estaría tocando en lo más alto. Músico cubano desde mi humilde opinión, excelente. Le he visto tocar en aperitivos y en la fiesta. Un músico con mayúsculas, muy recomendable.

2331260816

Y ya para lo que sería la fiesta, he coincidido con dos grupos geniales. El primero es Third Floor, un grupo de jóvenes con un repertorio para no dejar de corear. Muy divertidos, no dejéis de escucharles.

2232020716

Otro grupo es Pequeño club imposible. Tocaron en la boda de Lucía y Fran y en mi vida vi una juerga mayor. Me imagino que todo influye, había un montón de gente joven en la boda (aunque tengo que decir, que alguna vi que los mayores eran los más animados) y con ganas de pasarlo muy bien, pero esta banda es uno más, se implican muchísimo con los invitados y el repertorio es de infarto. Lío asegurado.

00242151016

Espero que os sea útil, quizás vaya añadiendo más información a medida que encuentre más profesionales trabajando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s