Historia de amor de un vestido II

Llevo toda la vida imaginando como serías. Y de golpe, una mañana eres. ERES. Sí, en presente. Llevo toda la vida y ya no tengo que imaginarte ni un día más. Estas aquí, en mi habitación colgado de una percha.

0165210315

Te miro, te miro como si nunca te hubiera visto y a la vez como si te conociera de siempre. Te he aprendido de memoria pero siempre descubro algo nuevo en ti.

0001270315-2

0024280315

0018280315

Termina la cuenta atrás, toca mirar hacia adelante. El futuro nos espera ¿vamos juntos? Hoy yo, soy ella. Una niña pequeña me mira con los ojos muy abiertos al verme salir del coche, le sonrió, la historia se repite…

0987210315

Este post está hecho a tres manos. Por un lado están los vestidos de Covadonga Plaza, compañera en Somos Norte, por otro lado, Emma Baizán, escritora y responsable de comunicación de Covadonga Plaza entre otras mil cosas, por último, las imágenes, que son mías.

Hace ya unos meses que Emma escribió este post y Cristina Camino lo publicó en su blog. Emma, con una capacidad tremenda para generar textos únicos e ideas estupendas, se le ocurrió dividirlo y compartir la publicación. Para mí es todo un lujo contar con un apoyo como el genial trabajo de Emma, fuente de inspiración para muchos (que consiguen hacer que sus textos sea aún más grandes) y tener cerca a una diseñadora de la categoría de Covadonga Plaza, supone un verdadero placer, placer auténtico, por todo lo que me hace disfrutar gracias a la perfección de su trabajo.

Espero que lo hayáis disfrutado, la primera parte la tenéis aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s