Me gustan mucho las comuniones. O los bautizos. Las bodas de oro, de plata, todo lo que sean celebraciones familiares y pequeñas me encantan. Hoy en día, que normalmente la familia está dispersa por el mundo, es una excusa buenísima para poder verse.
La comunión de Alejandra es de esas comuniones muy familiares, con amigos cercanos y pensada hasta el último detalle.
Se celebró en la iglesia de San Pedro de Nora, una de las joyas del prerrománico asturiano que tenemos a quince minutos de Oviedo, (atentas las novias, porque es una iglesia para tener en cuenta), a la orilla del río Nora.
Alejandra vive en Sevilla y se hizo allí su vestido, María Puerta (660388540) se encargó de diseñarlo. También llevaba una mantilla antigua con un encaje precioso que sujetaba en la cabeza con una corona de flores de cera que había hecho su madre, Eva. Ella se ocupó de todo. Esto lo permiten las celebraciones pequeñas y supermujeres como Eva. Hizo todos los tocados, el adorno de la iglesia que era precioso, la mesa de dulces, los misales, recordatorios… Eva, tu vales mucho.
Eva llevaba un pantalón con blusa de Hoss Intropía en todos verde menta y la peinó Ana, de Twenty One by Esther Llongueras en Oviedo.
Después de la ceremonia, se acercaron a la casa familiar y pudimos hacer allí algunas fotos.
El tocado que llevaba Eva, lo hizo con unas piezas que había comprado en París hace 25 años.
La celebración fue el el Palacio de Villabona, un edificio imponente, con unos jardines preciosos, perfecto para estas celebraciones de poca gente y a pocos minutos de Oviedo.
Muchas gracias a esta familia que me ha hecho disfrutar muchísimo con mi trabajo.
Me encanta lo bien que quedó todo! Y las fotos tienen una gran calidad. La habilidad de Eva no me sorprende pues ya la conozco!!! Gracias
Lo de Eva es impresionante, ¡hay pocas como ella!. Muchas gracias Maribel.
Precioso! y lo de Eva impresionante.