Hotel España

Antes del verano, un grupo de profesionales, hicimos una sesión en el Hotel España de Oviedo. Cualquiera que viva en Asturias, conoce este Hotel, que tiene una trayectoria larguísima y que ya es parte de la ciudad. Desde hace unos años, Javier Loya, a la cabeza de Deloya Gastronomía, se ocupa de la explotación del hotel para eventos y de forma permanente, está al frente del restaurante Mestura, que se encuentra en el mismo hotel. Los que no conozcáis el restaurante, os lo recomiendo como visita obligada. Está todo cuidado al detalle, es una delicia ver una mesa tan bonita, con una cubertería, vajilla, etc tan cuidada y por supuesto, la cocina: sorprendente y muy creativa. No dejéis de aprovechar para un detalle de navidad, las cajitas que prepara como regalo para una cena o almuerzo. Yo ya tengo asignadas un par de ellas.

Pues esta maravilla de chef, premiado un montón de veces y con estupendas críticas gastronómicas, puede ser el que prepare tu boda. Y no solo en el Hotel España, Javier se desplaza con su catering donde haga falta.

0047080614

La mesa que presentó MS Living, que se ocupó de la producción, me gustó mucho. Utilizó elementos buenos, porcelana, plata, rosas… y es que ya nos vale de la puntilla de mercería y el tarro de mermelada. ¿Quién dijo crisis?. La combinación de colores tan sobria, al lado de esa riqueza de elementos, consigue una mesa perfecta, que centra la atención en la calidad.

2166080614

2128080614

2111080614

Como diseñador, teníamos a Nicolás Costura, una persona que se entrega en cada trabajo que hace y se vuelca. Nunca le he visto una mala cara, siempre facilita todo y está pendiente de todos. Su trabajo salta a la vista y sus buenos frutos le ha dado. Presentó dos propuestas, la primera era un vestido en crêpe de seda con manga ranglan fantasía, estilo túnica.

0638080614

0917080614

Las aplicaciones de los vestidos, son de Paula Canellada, una auténtica artista al frente de Le Touquet, de la que ya he hablado otras veces. En este caso cerraban la espalda unas flores que Paula realiza a mano, una a una, las pinta y monta como si de una enredadera se tratase. Es un trabajo totalmente artesanal y maravilloso.

0798080614

0801080614

El maquillaje, es de Lorena Carbajal. He colaborado muchas veces con Lorena desde hace años y nunca defrauda, es una gozada ver como trabaja las sombras y su ojo certero con las bases. ¡Cuánto trabajo aburrido me has evitado, Lorena!

0809080614

Otro profesional estupendo es Julio, de Peluquería Suárez.  Lo mejor de Julio es que consigue peinados muy deshechos, pero que duran y duran y duran. Importantisimo. Tiene un ojo muy especial para saber qué es lo que mejor sienta en cada tipo de cara y consigue que un pelo pobre y fino, sea el de Donna Summer.

0847080614

Este moño es precioso, consigue ese despeinado que tan bien maneja Julio.

La segunda propuesta de Nicolás, fue una novia con un encaje de calais espectacular forrado en crepe. Un vestido recto con cinturón Le Touquet. Una auténtica joya, donde el protagonista era ese corte tan especial y asimétrico en la falda. Malú está guapísima con él.

1824080614

1617080614

1844080614

1700080614

Y aquí tenemos a Laura, con un Issey Miyake (cedido por Fashion). Una propuesta para invitada de MS Living.

0330080614

También Nicolás presentó un smoking negro para invitada, con joyas de Alejandra Alvarez.

1405080614

Todo este trabajo, lo reflejó Jose Valle, de Valle producciones, en un vídeo cuidadisimo, como todo lo que hace Jose, un profesional que disfruta con su trabajo, se recrea con la luz y de forma especial, en la calidad. Aquí os enseño un resumen que preparó.

<p><a href=”http://vimeo.com/113012464″>Sesión Hotel España (v.corta)</a> from <a href=”http://vimeo.com/user1198169″>Jose Valle, VALLE PRODUCCIONES</a> on <a href=”https://vimeo.com”>Vimeo</a&gt;.</p>

Y eso es todo, espero que os guste tanto como nosotros disfrutamos, haciendo esta boda urbana imaginaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s