Somos Norte

 Cuando El Invernadero me llamó para participar con ellas en el evento de Telva Novias, no podía estar más contenta. Y es que no solo se trataba de participar en algo con Elena, Bea y Belén, también se añadía lo mejor de cada casa en el norte de España: De rosas y baobabs, Peluquería Suárez, Eme & Be, Avohai, Covadonga Plaza, Marta García-Conde, El desván de Manuela, Palacio de Moutas y Catering Deloya.

0001250514bn

Con todos he trabajado en más de una ocasión en bodas o sesiones, con un resultado muy bueno, compartimos una estética muy parecida y también el mismo tipo de clientela. Al unirnos todos, hemos conseguido potenciar cada una de las virtudes que podamos tener individualmente y le hemos dado una fuerza tremenda a nuestro trabajo, más que nunca, me he dado cuenta lo bueno que es sumar, sobretodo cuando se unen personas con intereses parecidos y ganas de trabajar, esquivando en todo momento cualquier problema. El domingo en Madrid se respiraba compañerismo y unión, todo fue como la seda y el resultado se vió en el stand que montó El Invernadero, espectacular.

El montaje comenzó el sábado, con un día lleno de luz, de esos que hay en Madrid que levantan el ánimo a cualquiera. Ya empezó a coger forma nuestro stand y se intuía la maravilla que quedó preparada el domingo.

0030240514

Marta y Belén en pleno montaje.

El desván de Manuela desembarcó con un montón de tocados y daban entrada al stand, colocados de forma muy original, tuvieron muchísimo éxito, ¡lluvia de encargos!

0052240514

Al lado estaba Beatriz, que venía con el Palacio de Moutas, un espacio maravilloso en Pravia del que ya hablé en otro post.

0151250514

El catering de Deloya, estaba situado justo a la entrada y el tráfico que tuvo fue enorme. Llevaba sus chupa-chups de queso afuega´l pitu, ¡que desaparecían! y una sidra muy especial que se toma como champagne, Emilio Martínez. El montaje de la mesa gustó muchísimo, como todo lo que hizo El Invernadero.

0160250514

0351250514

Elena, Jaime y Belén en la mesa de Deloya.

Algunos ya nos conocíamos por circunstancias muy diferentes, como Margarita Vallaure (Eme&Be), Belén Berjano (El Invernadero) y Covadonga Plaza. Entre amigos.

0178250514

0191250514

Emma, Marta, Belén, Covadonga y Bea.

0198250514

Covadonga Plaza llevó dos propuestas de vestidos con bordados en la espalda que provocaban verdaderos atascos en el stand.

0255250514

Y los vestidos de arras de Marta García-Conde ganaron por goleada a cualquier propuesta, pura artesanía. Es impresionante cuando explica el proceso de confección. Cada vez valoro más esa delicadeza y amor por lo bien hecho, lo único. Como es el caso de De rosas y baobabs, con su cartelería personalizada. Es una maravilla, una diseñadora que crea en exclusiva para los novios una imagen en papel para su boda. Otra artesanía en estado puro.

0269250514

Este protocolo fue lo más fotografiado del día.

0325250514

Tuvimos visitas que nos dejaron encantados a todos, Telma, nuestra novia más Somos Norte, se dejó caer con unas amigas, ¡qué ilusión nos hizo!

0350250514

Hicimos un concurso para maquillar, peinar, vestir y fotografiar a una novia. Lo ganó Sara: simpática, guapa y divertida, ¿se puede pedir más?.

0355250514

Aquí la tenemos en pleno proceso de maquillaje y peluquería con Julio y Mª José.

0360250514

Ya preparada, con corona de El Desván de Manuela.

0568250514

 Y así acabó el día, que nos pasó volando y disfrutamos muchísimo. Además ya está dando buenos frutos, pero el mejor, es ese buen sabor de boca que nos llevamos los 11 Somos Norte.

Gracias a Telva Novias por contar con Somos Norte.

4 Respuestas a “Somos Norte

  1. Vaya ideal todo! Que envidiaca, qué buen gusto y que súper equipazo formabáis!! Bravo!

  2. Pingback: Somos Norte en plural |

  3. Pingback: La boda de Alejandra y Eduardo | dadalacoyuntura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s