Al norte II

Yo no sé qué pasa en Salinas, pero se ha convertido en una mina de personas creativas en los últimos años y no para de producir gente que hace cosas interesantes. Un pueblo residencial asturiano, que me recuerda a “Amanece que no es poco” por lo ilógico de la situación, siempre fue una sorpresa en muchos sentidos.  Salinas bien se merece un post.

Pues de Salinas eran dos de las empresas que colaboraron en la sesión “Al norte”. Una de ellas, MS Eventos, formada por dos socias, Mercedes y Susana. Se dedican a la organización de bodas de forma integral, pero poniendo mucho hincapié en la puesta en escena de cada espacio. Transforman lugares anodinos en bosques impresionantes, juegan con la iluminación (la eterna olvidada en las bodas) y además de todo ello, ayudan a los novios como si se tratara de un par de hermanas que se implican en su boda hasta la médula.

 

Son el Yin y el Yang, completamente opuestas y eso enriquece aún más cada trabajo que realizan. Contagian energía y siempre es un lujo trabajar con ellas.

En la sesión montaron dos mesas, una interior, perfecta para una mesa presidencial en una boda y otra exterior para la foto de colaboradores, que encajaba en una boda muy de campo. Dos propuestas muy diferentes y espectaculares.

053220913

074220913

Pero la mesa no acababa ahí. Nada menos que Nacho Manzano, se unió a la sesión para presentar algunos de sus platos. Nacho se ha hecho cargo ahora de un espacio precioso en Gijón, el Palacio de la Riega. Así que además de poder disfrutar de unas vistas increíbles, las celebraciones tendrán uno de los mejores chefs de España a su disposición.

_L1A2193

054220913

033220913

Para vestir a las invitadas, colaboraron dos empresas de Madrid, La más mona, muy recomendable, dedicada a alquiler de ropa y complementos. Aquí vistió a Laura de Miguel Palacio y zapatos de Boutique Carlo. Por otro lado, La Pavana Brand, llevaba propuestas para invitada tan buenas como éste mono rojo, Pía estaba impresionante.

037220913

Las joyas eran de Quirós Arte Joya, unas diseñadoras de joyas de Oviedo, que cuentan con piezas espectaculares como el brazalete que llevaba Pía o las antigüedades chinas con el sello “Quirós” y su nuevo uso, que nos dejaron impresionadas.

_L1A2784

El Desván de Manuela, formado por una ingeniera y una farmacéutica,  Natalia y Ana, también es otra empresa nacida en Salinas. Realizan todo tipo de tocados para novia o invitada, atrevidos y diferentes a precios competitivos. Curiosamente, tienen un montón de trabajo fuera de Asturias, on line.

Para la sesión presentaron varias propuestas, todas muy distintas y espectaculares para invitada.

044220913

_L1A2281

El making of de la sesión estuvo a cargo de Ilusiones Visuales. Este es un equipo de profesionales con una grandísima experiencia tanto en bodas como en publicidad. Ofrecen reportajes muy dinámicos, con un manejo técnico impresionante y la absoluta confianza por parte del cliente de contar con un verdadero profesional.

Me queda hablar de Laura, una compañera de primera, que no dudó en venir a echar un cable un domingo sin poner ninguna pega y trabajando como una loca. La mejor ayuda con la que podría contar, ¡gracias Laura!.

Y con esto se termina una sesión que se preparó muchísimo y en la que colaboraron grandes profesionales, con los que podría contar cualquier pareja el día de su boda con una garantía absoluta de éxito.

Siempre “Al Norte”.

Anuncios

3 comments on “Al norte II

  1. Enhorabuena Mercedes, y a todos los compañeros, por el fantástico trabajo que habéis hecho y por mostrar los grandes profesionales que hay en Asturias! Esperamos poder colaborar con vosotros en próximas aventuras!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s