Un regalo para Ana

Como casi una generación entera de asturianos, Ana y Ramón viven y trabajan fuera de España. Esto que en principio es estupendo, crea situaciones un tanto complicadas para la organización de una boda o el poco tiempo para poder incluso celebrarla. Ana y Ramón, con apenas vacaciones para poder casarse, no pudieron venir en Navidad, así que Ana, aquí tienes éste recuerdo de vuestra boda en Noviembre como cierre de año.

_L1A0498A Ana la maquilló Lorena Carbajal, de Mac. Ya sabéis lo que me gusta cómo trabaja y en ésta ocasión tampoco falló, Ana estaba muy guapa. La peluquería era de Ana, de Twenty one Esther Llongueras, también muy recomendable.

_L1A0731

_L1A0898

El vestido de Ana era de Marcos Luengo. Este diseñador lleva tiempo haciendo vestidos de novia y su especialidad son las madrinas. Llama la atención la confección perfecta y unos diseños muy especiales unidos a unas telas de una calidad estupenda. Conocí a Marcos éste verano y es una persona muy perfeccionista y preocupada por su trabajo, sin duda, una buena elección tanto para novias como madrinas o invitadas.

_L1A1012

_L1A0436

La ceremonia fue en la iglesia de S. Cucao de Llanera, muy cercana al Castillo de S. Cucao, donde se celebró la boda. Es una iglesia rural muy cuidada con un tamaño muy bueno y una salida preciosa, con unas vistas a un valle asturiano que merece la pena conocer.

_L1A1688bn

_L1A1817

La madre de la novia también iba vestida de Marcos Luengo, con un vestido en tonos rosa a juego con el tocado y los guantes y abrigo marrón.

_MG_3252

_L1A2296

_L1A2395

La decoración era de Pando, se ocuparon tanto de la Iglesia como del Castillo.

_L1A2946

_L1A3219

¡Enhorabuena Ana y Ramón, que tengáis un año estupendo! y gracias por compartir vuestra boda.

Anuncios

5 comments on “Un regalo para Ana

  1. Muchísimas gracias Mercedes por este precioso regalo de Navidad para nuestra pareja ausente. Felicidades de corazón por lo bonito que lo montaste y el cariño con el que lo hiciste, a pesar del poco tiempo del que dispones. !!Tu trabajo nunca decepciona!!. Bss

  2. ¡¡Que no Mercedes, todavía nos queda uno soltero y si se casa esperamos contar de nuevo contigo!!. Muchos besos de corazón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s