La boda de Cova y Miguel

Llevo un montón de tiempo en deuda con Cova y Miguel y por fin hoy puedo publicar alguna imagen de su estupenda boda.

Cova hizo todos los preparativos en su casa, un día muy asturiano, víspera del día de Covadonga. La peinó y maquilló Pilar de la Peña, de Gijón. Aprovecharon el porche de la casa y es que no hay nada mejor que maquillar (¡y fotografiar!) con luz natural. Lo mejor, buscar las zonas de sombra para conseguir una luz uniforme.

_L1A7221

Los zapatos, eran de Jimmy Choo con un taconazo de diez centímetros que la novia aguantó estoicamente toda la boda, ¡como tiene que ser!.

_L1A7337

_L1A7063

Me encantó que apareciera su abuela, ojalá que podáis contar con vuestros abuelos el día de la boda, porque es de las mejores cosas que os pueden pasar. Si eres la novia, no dudes en decirles que pasen por tu casa porque las fotos que te quedan son un recuerdo muy especial. En ésta ocasión, la abuela se emocionó mucho cuando vio a la novia vestida.

_L1A7464

Se casaron en la iglesia de S. Julián de Somió y la celebración fue en el Club de Golf de Castiello, en Gijón. Este sitio me gusta muchísimo, ya había publicado otra boda en Castiello y resultan muy bien.

La madrina llevaba una mantilla negra que pertenecía a su bisabuela y el novio llevaba un chaqué de Scalpers.

_L1A7500

Esta invitada me encantó. El sombrero de copa con ese color caldera combinado con el tono del terciopelo de la chaqueta me pareció un acierto.

_L1A7597

 Miguel, que es un encanto, es de esa nueva generación de chicos que participan y disfrutan casi tanto como la novia con los preparativos de la boda. Y es que ésto, gracias a Dios, está cambiando muchísimo. Cada vez más novios se ocupan de decidir proveedores para su boda y tienen opinión igual que las novias, ¡qué gusto!

_L1A7666

_L1A8147

_L1A8084

_L1A8447

El Club de Golf de Castiello es casi como la segunda casa para la familia de Covadonga. El catering fue de El Balneario, en Salinas, uno de los punteros en Asturias con una estrella Michellin, no faltó la famosa lubina al champagne.

_L1A8637

_L1A9280

La decoración era de Pando, en Llanera. La temática que escogieron, fue el golf. Había 18 mesas, una por cada hoyo del Club con el nombre que le correspondía.

_L1A8672

Había un rincón con recuerdos, imágenes con cada uno de los invitados a lo largo de la vida de los novios.

_L1A9281

_L1A9244

Una boda muy cuidada, llena de detalles pensados para los invitados, ¡muchas gracias Cova y Miguel por compartirlo!

3 Respuestas a “La boda de Cova y Miguel

  1. Me ha encantado y sobretodo la foto de mi abuela, sólo tu sabes recoger esos momentos tan especiales!! gracias por todo

  2. Que boda mas ideal,creo además que una de las hermanas del novio iba con un vestido de mi tienda.Mencion especialísima a la madrina…perfecta!!.IOL Gijon.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s