La boda de Cristina y Rafa

La boda de Cristina y Rafa estuvo llena de guiños hacia los abuelos. Se casaron en el palacio de los abuelos paternos de la novia, un impresionante edificio de más de 3.000 metros cuadrados con una Colegiata maravillosa y de tamaño perfecto. El Palacio de Moutas está situado en Pravia y actualmente está disponible para realizar bodas y todo tipo de eventos. Desde luego, un lugar para tener en cuenta, a tan solo media hora de Oviedo y estupendo tanto si hace buen tiempo (también tiene un jardín en la parte posterior del palacio), como si llueve.

_L1A8566

Los preparativos de la novia se hicieron en una de las habitaciones del palacio, el vestido estaba confeccionado por Cristina Valle (985 262670) de forma impecable, con el encaje que llevaba el traje de novia de su abuela materna.

_L1A7879

_L1A7906

_L1A7960_pp

El collar que llevaba la novia, pertenece a su abuela paterna. Se convierte casi en una tradición ya que su madre también lo utilizó cuando se casó y su hermana Micaela lo llevó como diadema el día de su boda.

_L1A8117

_L1A8005

Ana, de Twenty One Esther Llongueras se ocupó del peinado de la novia, como siempre, hizo un trabajo estupendo que se mantuvo perfecto toda la noche.

_L1A8060

_L1A8691

_L1A8338

_L1A8721

Los niños de arras iban vestidos de Grétel, la tienda con más solera y tradición en niños de Oviedo.

_L1A8784

_L1A8939

_L1A9020

Una vez celebrada la boda, se sirvió el aperitivo en los salones del palacio. Nacho Manzano se encargó del catering. Ya hablé de Nacho en la boda de Telma y Carlos. Hace unos días, tuve la oportunidad de conocer a Nacho y confirmé su buen trato y cercanía, pero sobretodo, me llamó la atención las ganas de trabajar y de involucrarse en proyectos nuevos, fue todo un lujo poder estar con él.

_L1A9411

Las primas de la novia, Tere y Merce, estaban así de guapas. El tocado de Tere a lo Frida Kahlo, me gustó muchísimo.

_L1A0026_pp

_L1A0234

El candy-bar corrió a cargo de Candy Mix, en Oviedo. Esta tienda tiene dulces suecos, totalmente naturales y además realizan centros muy especiales y diferentes para cualquier celebración. La dueña es mi hermana, por eso esto parece un anuncio, pero ¡merece la pena probarlas!.

_L1A9970

¡Muchas gracias a Cristina y Rafa por dejarme publicar su boda y por todos los detalles que han tenido conmigo!

Anuncios

4 comments on “La boda de Cristina y Rafa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s