La boda de Telma y Carlos

Estaba deseando hacer la boda de Telma desde el primer momento que me dijo que se casaba, para mí fue todo un regalo pensar que iba a hacerle el reportaje, por ella, que me gusta muchísimo y por toda su familia que no pueden ser más encantadores.

La boda fue en el Palacio de Meres, ya tengo varios post con bodas en éste impresionante lugar, gestionado por la familia Cores de forma impecable.

Todo estaba perfecto, Telma supo rodearse de los mejores y de ayuda como la de su amiga Marta, que consiguieron una boda redonda. Hay profesionales que trabajan bien, pero los hay que lo hacen muy bien y ese es el caso de cada uno de los que aparecen en este post, los que escogió Telma.

En ésta boda había un novio guapísimo, una madrina impresionante, unas hermanas (de la novia y el novio) muy estilosas, todo muy difícil para la novia, pero Telma es mucha Telma. Y no defraudó. ¡Qué novia más guapa!

Empezó la tarde con buen pie. Nada más llegar le pregunté a la madrina si era la hermana del novio, pero es que no era para menos:

_L1A4272

Telma se enfundó en una bata y camisón blanco de La Costa del Algodón precioso, se agradece mucho que la novia no utilice telas brillantes como el raso, que pueden dar problemas con el procesado de la imagen.

_L1A4206

_L1A4839

El maquillaje era de Mª José, de Avohai.

Utilizó un collar de su madrina como diadema y se peinó con un moño alto. Julio, de Peluquería Suárez, en Gijón, se encargó de hacerlo. Me gusta muchísimo como trabaja Julio, son peinados muy elaborados pero muy naturales.

_L1A5004

El vestido era de Covadonga Plaza (Oviedo) y los zapatos de Franjul, en Madrid. El taconazo era de vértigo, pero la novia decía que no podían ser más cómodos. No es la primera que lo comenta con los zapatos de Franjul, están muy bien hechos y a medida.

_L1A5150

_L1A5183

El ramo era muy bonito, grande y muy de campo. Pero para sorpresa de muchos, no recordaba al campo asturiano. La temática de la decoración, que corrió a cargo de El Invernadero, era sobre el campo extremeño y los toros. La madre del novio tiene relación con la ganadería taurina y sirvió de hilo para todo el adorno de la boda. El Invernadero no defrauda nunca, son montajes distintos y muy especiales, marcan una diferencia.

_L1A5252

_L1A5472

_L1A5568

_L1A5754

_L1A6006

_L1A6633

_L1A6693

El catering corrió a cargo de Nacho Manzano, una institución en Asturias. Cuenta con dos estrellas Michelin y un reciente premio Chef Millesime. En Asturias hay una cantidad enorme de catering, la tradición gastronómica que tenemos está muy consolidada y las opciones son muchísimas. Sin hablar ya de la categoría de Nacho Manzano, lo que me cuenta más de una pareja, es que el trato con él y sus hermanas es estupendo, unas personas cercanas y que facilitan muchísimo cualquier petición de los novios.

nmanzano

Las hermanas de los novios estaban espectaculares y muy diferentes entre sí (qué bien). Cristina, la hermana de la novia, llevaba un vestido de Kenzo estampado en tonos naranja y verde con una espalda preciosa y unos zapatos de Prada verdes. La hermana del novio, un pantalón beige  y blusón rosa de Duyos, guapísimas y muy estilosas.

_L1A5945

invernadero

_L1A6980

Hubo dos bailes, el inicio y uno espontáneo que nos dejó a todos impresionados por lo bien que bailaban los novios. La foto es del segundo.

_L1A7389

El Photocall es algo que siempre ponía un poco en duda, pero después de hacer el de ésta boda, me parece algo divertidísimo. Merece la pena. Y si aparece Pelayo, el hermano de la novia, todavía mejor. Casi no podía trabajar de lo que me reí con él. ¡Cómo engañas!.

_L1A7306_1

_L1A7478

_L1A7464

_L1A7484

Muchas gracias a Telma y Carlos, que me han dejado publicar sus fotos (a punta de pistola), y qué pena que haya pasado, ¡ésta familia Braña- Abascal me trata muy bien!

18 Respuestas a “La boda de Telma y Carlos

  1. secretos de una wedding planner

    Que novia tan guapa! Me encanta el vestido, muy elegante. Y el maquillaje perfecto!
    Las fotos preciosas.

  2. Mercedes tú eres una artista aunque cierto es que los Novios son reguapos!! Las fotos maravillosas como siempre!!

  3. La idea del “photo..” es genial!!

  4. Enhorabuena a los novios! Pedazo de novios!😉

  5. Bonito reportaje y preciosas fotos pero, el novio no tenía padre??

  6. Una boda preciosa, llena de mil detalles! Enhorabuena a los novios!

  7. impresionante! con muy buen gusto.

  8. Mucho estilo! La foto que más me gusta es la del novio con su madre al lado del árbol, preciosa!

  9. Una boda muy elegante y divertida.

  10. Pingback: La boda de Cristina y Rafa | dadalacoyuntura

  11. Preciosa boda y maravillosas fotos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s