Carolina

Cuando voy a abrir el correo, me pasa algo que me recuerda al momento en que la foto aparecía ahí sumergida en el revelador. Hay ocasiones que descubres novedades que te dan la alegría del día, como el mail de Carolina, una novia que hice hace un par de años y que por esa magia de internet se puso en contacto conmigo nada menos que para decirme que leía el blog. ¡Qué ilusión!.

Tengo un recuerdo buenísimo de Carolina. Preparó su boda con unas ganas tremendas desde Madrid y fue una novia de esas disfrutonas que te contagian alegría y que empaparon todo de un ambiente perfecto, entre risas y detalles imborrables. Como tenía tan buen recuerdo, le pedí publicar fotos de su boda y aquí están.

Carolina se vistió en la casa familiar, cerca de Cudillero. La maquilló Lorena de Mac, que ya os hablé de ella y es una buenísima recomendación.

0033100710

El vestido, de Helena Mareque (os dejo el enlace a su blog, merece la pena echar un vistazo), era precioso. La falda llevaba un bordado en un tul de seda que hacía un drapeado en el cuerpo y ajustaba con un fajín de raso anchísimo, rematado con un broche.

0436100710

0303100710

La novia entró velada en la iglesia. En ésta imagen, me gusta el punto rojo del zapato. Vaya poderío de marca, que solo con eso, ya nos sitúe y sepamos qué llevaba Carolina. Unos Louboutin de vértigo, ¡pero cómo caminaba la novia!.

0655100710

0710100710

Se casaron el La Corte, una iglesia en la parte antigua de Oviedo, que tiene uno de los mejores órganos del país. Es perfecta en cuanto a tamaño y esa salida tan amplia es inmejorable para los días sin lluvia. Además resulta discreta, porque solo aparece algún turista despistado. Una de mis preferidas para trabajar.

1122100710

La boda se celebró en El Balneario de Las Caldas, un balneario de finales del XVIII que tuvo su época dorada a principios del XIX. Se mantuvo cerrado durante años, recuperándose recientemente manteniendo elementos originales como las impresionantes bañeras de mármol de una pieza.

1145100710

1170100710

La decoración corrió a cargo de MS Eventos, que consiguen siempre montajes espectaculares.

1423100710

1464100710

Muchísimas gracias a Carolina e Ismael por compartir vuestra boda, ¡he disfrutado un montón recordándola!

Anuncios

3 comments on “Carolina

  1. Una boda preciosa!!!! Carolina, guapisima y una novia que disfruto un monton con todos los preparativos.
    Gracias Mercedes por tus comentarios y tu trabajo tan fantantisco!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s