Madrinas

No hay duda que en una boda, la novia manda, es la primera. Pero no es la única. La madrina también es clave. Me quedo con las madrinas de colores sobrios,  alegres o no, pero conscientes de que están en un segundo plano (la nuera de Nati Abascal lo menos que debía de estar era contenta). Que vayan muy arregladas, pero mucho, mucho. Que pongan el techo muy alto al resto de las invitadas y consigan un buen desfile de modelos en la boda.  La joyas me gustan mucho, pero la ostentación yo creo que no le gusta a casi nadie. Y como no, ¡los guantes!, aunque no siempre son oportunos.

Hay algo asociado a las madrinas y que en Asturias se ven cada vez menos. Son las mantillas. Es una pena, porque aquí no tenemos muchas ocasiones para lucirlas y, además de esbeltizar muchísimo, las hay que son verdaderas joyas. Esta imagen es de la boda de Carmen y Víctor y la madrina llevaba una mantilla especialmente bonita. (Como inciso, ¡nada mejor que una entrada sonriendo!. ¡Tomad nota, novias y madrinas!)

0543 061208

Cada vez se ven más las madrinas con tocados y los hay muy acertados, como en éstos dos casos, una boda veraniega y otra invernal.

0250040709

0699 131208

Una madrina que me encantó fue Cristina, que entró del brazo de su hermano vestida por Nacho Aguayo. Aquí la tenemos saliendo de la iglesia con el padrino de la boda.

0982150912

Y una última madrina muy especial, mi tía. Fue muy emotivo para mí verla entrar con mi primo en la iglesia. Con mantilla y un vestido de Miguel Palacio de un tono precioso y un drapeado elaboradísimo, no pudo estar más acertada con todos los complementos que escogió.

0551260610

Un diez para cada una de ellas.

Anuncios

One comment on “Madrinas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s