Estela y Pedro

Conozco a la familia de Estela desde las primeras bajadas en bici por la cuesta del reloj. Ya había hecho el reportaje de boda de su hermana Belén, y cuando me llamaron para hacer la suya, me hizo muchísima ilusión.

_L1A6562

Lorena de Mac Oviedo se encargó del maquillaje. Trabaja muy bien, cosa que los fotógrafos agradecemos muchísimo, con la ventaja que se desplaza dónde le diga la novia y así ésta puede estar un poco más relajada.

_L1A6648


El vestido de la novia era de Rosa Clará. Lo curioso es que Estela, al vivir en Australia, lo escogió casi un año antes, haciendo algunas modificaciones al modelo original.


_L1A6834

Se casaron en el mes de diciembre en la Catedral de Oviedo. El novio, que es peruano, tuvo una representación de familiares y amigos que venían de su país.

_L1A7997

_L1A8153

_L1A8228

La celebración fue en el Club de Tenis de Oviedo, la decoración era de Ana Gamba, que me encantó, sobretodo se agradece que no utilizara el tema navideño tan recurrente en éstas fechas, ¡genial Ana!. El candy bar y la fuente de chocolate era de Candy Mix, de Oviedo.

1

He visto situaciones muy emotivas en las bodas y casi todas, por parte de los padres de los novios. La forma en que el padre de Estela abrió el baile, igual que en la boda de su hermana, fue algo que no se me olvidará nunca. El padrino hizo que ésta tradición hable por sí sola y consiguió mostrar en un momento, lo que puede sentir cada padre en la boda de su hija.

_L1A9065

Belén, la hermana de la novia no podía estar mejor con un vestido de terciopelo verde de Marcos Luengo y estola de zorro gris. Y su prima, a la que luego le entregó la novia el ramo, me encantó. ¡Qué chica más guapa!. Llevaba un recogido muy bonito y algo que siempre me gustó muchísimo, ¡guantes!.

Sin título-2

¡Qué pena que en ésta familia se acaben las bodas!, por suerte me queda un relevo muy apetecible en noviembre del año que viene, la de su prima Ana, ¡qué ganas!.

7 Respuestas a “Estela y Pedro

  1. Ana Vigil-Escalera Caicoya

    Que bonitas fotos Mercedes! Nadie mejor que tu para hacer las de mi boda en Noviembre 2013! Que ganas! Preciosa boda y guapisimos novios y familia, que pena perdermelo, pero tus fotos me acercan al feliz dia que todos vivieron. Un abrazo desde lejos. Ana

  2. Yo tuve el honor de ser testigo de la boda de mi amiga Ela. Efectivamente fue todo precioso y la familia ya sabemos…que son una familia de guapos! El padrino increible y la madre la hermana de la novia estaban muy elegantes, como siempre. Ela es una de mis amigas más antiguas, por lo que para mi fue todo muy emotivo especialmente la ceremonia, sobria, elegante y discreta. Muy bonitas las fotas, enhorabuena a la fotógrafa.

  3. Un día inolvidable! Las fotografías dan muestra de ese día.
    Felicidades sobrinos!!!!!

  4. Gracias Mercedes y gracias a las chicas por vuestros comentarios. La verdad es que fue una boda preciosa y Mercedes ha estado increíble. Me muero de ganas de ver más fotos.
    Un beso enorme!!
    Estela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s