Boda en el Palacio de Meres

Hace tiempo que conocí al padre de Paola por cuestiones de trabajo y me hizo muchísima ilusión que contasen conmigo para la boda de su hija. A pesar de vivir hace años en Asturias, la familia de Paola es toda de Valencia, y  celebrar su boda en un lugar tan bonito como el Palacio de Meres fue todo un acierto.

Coincido con muchos peluqueros que trabajan muy bien, entre los que más me gustan están Julio de Suárez, en Gijón y Ana de Twenty one (antes Llongueras), de Oviedo. En ésta ocasión, peinó Ana a la novia y a la madre de la novia, el resultado, como siempre, fue estupendo.

Paola llevaba un vestido de Covadonga Plaza con una falda impresionante y un bordado, sello inconfundible de ésta diseñadora.

(Esta última foto, es de mi ayudante, Laura Pérez, ¡qué bonita!)

El Invernadero se encargó del adorno de flores y el patio del palacio, donde normalmente se abre el baile, estaba iluminado por millones de velas en candelabros repletos de hiedra. ¡Vaya detalle para las fotógrafas!.

Qué suerte hacer una boda tan cuidada con unos clientes tan encantadores, ¡muchas gracias a Paola, Jaime y sus familias!

3 Respuestas a “Boda en el Palacio de Meres

  1. De dónde es el tocado de la novia? Es precioso!!

  2. Muchas gracias, Mercedes, eres un sol, el placer es mío siempre, el placer esvtrabajar con alguien tan encantadora y que nos facilita tanto la labor, una vez más , muchísimas gracias!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s