¡Miembro de la WPJA!

Hace unos días, me notificaron que me aceptaban como miembro de la WPJA, Asociación de Fotoperiodistas de Boda. Esta asociación, de origen estadounidense,  es una prestigiosísima organización de fotógrafos de todo el mundo y solo aceptan nuevos miembros mediante una exhaustiva revisión de sus trabajos y , según dicen sus normas, a fotógrafos con una visión artística hacia la fotografía de boda.

Mi trabajo entra así en las estrictas normas en cuanto a calidad de imagen y contenido, técnica creativa, sitio web y profesionalismo de marketing, ética empresarial y comunicación que impone la asociación.

La difusión que consigue el trabajo del fotógrafo a través de ésta asociación, es enorme, ya que el prestigio que tiene la WPJA en todo el mundo es bien conocido y las posibilidades de realizar reportajes se extienden fuera del propio país del fotógrafo.

Es una alegría enorme, que me hayan aceptado en ésta asociación y estoy segura que conseguirá más estímulo para mi trabajo a través de las promociones, concursos, donde nuestro trabajo será juzgado por algunos de los fotógrafos más respetados y premiados del mundo, cursos de reciclaje y artículos que proponen a cada uno de sus miembros.

¡Qué buenísima noticia para ir terminando un año tan completo!

3 Respuestas a “¡Miembro de la WPJA!

  1. ENHORABUENA!!!!!

  2. Eso es porque te lo mereces!!!!! Enhorabuena!!!!

  3. ¡Muchas gracias!, la verdad que no puedo estar más contenta…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s