Boda en Julio

Desde el principio todo fue fácil con éstos novios y eso se reflejó en su boda, cuidada pero sin complicaciones. Y eso no es nada sencillo. Muchas veces se nos va la mano pensando que las cosas quedarán mejor y lo único que hacemos es entrar en un bucle del que no hay quién salga.

Macarena buscó una maquilladora estupenda, siempre pregunto a las novias quién las maquilla, es importantísimo. Y las hay muy buenas pero también las hay muy poco acertadas. Para un fotógrafo es esencial que la novia esté bien maquillada y Mª José de Avohai es una apuesta segura.

La novia llevaba una falda y blusa de Nacho Aguayo. Estaba deseando ver algún vestido de novia de éste diseñador tan especial. Todo un acierto.

La ceremonia se hizo en la Abadía de Cenero, en Gijón. Y la celebración en El Club de Golf de Castiello. Este club es diferente. Llegando te recibe un roble legendario que ya dá pistas de lo que te vas a encontrar, derrocha una categoría que pocos lugares tienen, me gusta porque es acogedor y sobre todo, sin pretensiones.

Y, dejando la novia a un lado, la mención va para la madre de la novia, una mujer guapísima con un tocado espectacular.

2 Respuestas a “Boda en Julio

  1. derosasybaobabs

    No me puede gustar mas!! Impresionante la novia, un vestido con el que podría volver casarme sin pensarlo (cono el mismo, sin duda!). Las fotos espectaculares….como siempre. Que suerte haber podido llevar una boda así.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s