Sí, quiero. Pero con Manolo.

Mira que cuesta trabajo encontrarlo, pero muchas prefieren a Manolo. Es una delicia ver estas esculturas andantes que alguna se permite como parte de la única inversión-complemento de la boda que puede volver a utilizar algún día. Aunque Manolo no está solo, ni como zapato, ni como complemento.

El que más me emociona, que me sobrecoge y que aunque parezca mentira, existe, es la liga. Y menos mal que no estamos en el siglo XV, en Francia corrían detrás de la novia para quitársela, empeñados que les daría buena suerte.

¿O sí estamos?.

La liga en una boda tiene la misma utilidad que el apéndice en el cuerpo. No vale para nada. Y lo peor es que te puede dar problemas, como el apéndice. Pero por alguna razón que no llego a comprender, boda tras boda aparece la liga.

El nombre en sí ya es un espanto: liga. De alguna manera me lleva al fútbol.

Si la liga se porta bien, la sobrellevo; qué remedio. Pero normalmente no es así. Lo más frecuente es que se quiera hacer notar, no se conforma con su destino oculto.

La novia, con toda su buena intención se la pone, realmente no sabe muy bien cómo ni para qué y en muchas ocasiones, en el vestido aparece un bulto extraño que échale tú la culpa al modisto.  Es la liga.

Esto es una pequeña molestia, pero cuando a la liga le da por existir, existe.

En una de las bodas que trabajé, a la novia, nada más llegar al altar, se le cayó al suelo.  Y la liga es ropa interior. INTERIOR. El padrino con un sorprendente rapidísimo reflejo la recogió y ahí se acabó todo. Menos mal que no era la Francia del siglo XV, menudo barullo se habría montado. Suerte para ese padrino.

Haced como yo, olvidad la Liga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s