Sombra aquí

Una boda puede llegar a ser agobiante. Hay personas que lo toman como una fiesta entre familiares y amigos, mientras que otros piensan en la boda como el evento de su vida y quieren cuidar cada detalle. Acaban dirigiendo  a casi más de diez gremios para que trabajen un mismo día. Las flores, la música, el catering, el fotógrafo, maquillador, peluquero, imprenta, etc.  Algo parecido a un director de cine pero manteniendo tu trabajo diario y, muchas veces, a distancia. De locos. Pues todavía puede haber más. Es muy raro que en una boda se cuide la iluminación. Para un fotógrafo es un lujo cuando los novios se ocupan de éste tema. Por suerte hice alguna que sí lo hizo y es el mejor regalo que te pueden ofrecer cuando trabajas como fotógrafo.

Voy a colgar alguna imagen para que os hagáis una idea de lo que hablo. Los resultados son ambientes espectaculares, merecen la pena.

Esta boda viene con trampa porque el novio tiene un trabajo que toca muy de cerca la iluminación. Y vaya cómo se notó. El tema de la boda era una típica verbena “de prao” asturiana. La luz que consiguió fue preciosa, cálida pero no en exceso. El ambiente era muy acogedor. Un diez.

Y otra más con trampa. El hermano del novio es un conocido cantante y como regalo, después de la cena, actuó e iluminó el baile de forma impecable. Esta foto es de mi ayudante, Laura Pérez.

Y por último, la boda de Patricia y Tomás, que a pesar de no ser profesional en el momento que se casó, Patricia está haciendo cosas muy interesantes como wedding planner. La iluminación estaba especialmente cuidada en la cena, teniendo en cuenta los platos que se servían porque iba cambiando a lo largo de la misma. El baile fue todo un espectáculo iluminado por Eventaria, grandes profesionales.

Ojalá que se contagien futuros novios y encontremos más bodas con iluminaciones tan cuidadas.

Una respuesta a “Sombra aquí

  1. Lo mejor de todo Mercedes, fue que sacases unas fotos tan espectaculares de nuestra boda y que nosotros ni nos enterásemos que estabas ahí…un lujo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s